Eventos

The Art of Living, un lugar vivo en el que durante todo el año se llevarán a cabo eventos y actividades para inspirar, aprender y descubrir a través de la gastronomía y la cultura.

cocinando 1

Del 5 al 7 Julio

The Art of Living Frigicoll

Cocinando la moda con Fiona Ferrer

Eventos especiales


Del 5 al 7 de Julio no te puedes perder el evento organizado por Fiona Ferrer, Cocinando la Moda, en The Art of Living Frigicoll (Villanueva 36). Proyecto incluido en la agenda oficial de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde podrás descubrir una selección de firmas colombianas y las sinergias de las mismas con marcas españolas.

Horario: de 10.00h a 20h.

Agenda de las ponencias del 5 de Julio:

- Artesanos de Valverde del Camino: nos explicarán el proceso de desarrollo de la colección cápsula, colección creada por Fiona Ferrer integrando los bolsos Wayúu, así como el trabajo de los indígenas de la Guajira en los diseños de botas y slippers.

- Estefanía Martín Sáenz: El universo plástico de esta artista (Bilbao, 1982), es eminentemente femenino, y sus temas se concentran en los papeles simbólicos y sociales que juegan las mujeres. Ha colaborado con la colección cápsula haciendo una sinergia entre los bolsos Wayuu y su obra.

- A las 19h., Charo Izquierdo, directora de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, hará el brindis inaugural con la colaboración de Anna de Codorniu.

Agenda de las mesas rendondas del 6 Julio:

- 12.00h. - Ramón Freixa: cocinero con dos estrellas Michelín y tres Soles Repsol, es uno de los chefs con más renombre dentro de la gastronomía. Fue el primer chef español con dos estrellas Michelín que llegó a Colombia.

- 13.00h. - Jean Porsche: fundador de XSCHE Arquitectura, arquitecto mexicano radicado en España. Entre sus numerosos proyectos cabe destacar el diseño del restaurante de alta cocina Coque Madrid, de los hermanos Sandoval.

- 13.30h. es el turno de la moda: Camila Parra, diseñadora Bogotana, enfocada en el trabajo con textiles; Adriana Ureta, creadora de la firma de bolsos RINKEL ; yFiona Ferrer, empresaria y diseñadora, creadora del evento “Cocinando la Moda”

- 14.00h. del arte: Elena Dopazo, dirección de Mecenazgo del Múseo Thyssen, y Eladio De Mora, conocido como Demo, es uno de los artistas contemporáneos con más auge y creador de los osos de dos metros del Pabellón de Ifema.

- 15.00h. Show coocking de la mano de Anna de Codorniu. Próximamente más detalles.

- 16.30h. - Mesa redonda con Manuel Espejo, ganador del Premio de Jurado Casa Decor 2015, del Premio Interiorista Casa Decor 2015 y 2017; Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva iluminación y precursora de grandes instalaciones tecnológicas; Inma Maynard, decoinfluencer, experta instagramer y creadora del perfil de decoración Global Harmony Deco; y por último, Fernanda Foncuberta, influencer en el sector de la decoración.

Sábado 7 de JulioMaren, de La Voz, actuará a las 12h. Con 15 años, es compositora, cantante y “Alguien Sin Vergüenza”.

Entrada libre, hasta completar aforo.