Lo que debes pedirle a tu horno para hacer postres perfectos

Para saborear

Ya sabes que la precisión en repostería es clave para obtener buenos resultados, dado el componente químico (de reacciones de unos ingredientes con otros) de este tipo de preparaciones. Busca estos factores en tu horno para conseguir éxito en todo lo que hagas.

Apreciemos los modos automáticos

No le quitemos valor a la facilidad de los modos automáticos de tu horno. Nadie conoce mejor el electrodoméstico que el fabricante, por lo que los tiempos y la temperatura que él te indique serán los más precisos para esos postres. Si tu horno tiene recetas guiadas, como en el Modo Repostería francesa o el Modo Chef de De Dietrich, busca entre ellas alguna que te apetezca probar y atrévete a prepararla: seguro que te sorprende.

Calor preciso y uniforme

El éxito de un postre puede radicar en alcanzar 125ºC en su parte interior, ni más ni menos. Por eso es imprescindible que la temperatura que le pidamos al horno sea la que nos devuelva en cada rincón del aparato. El modo de cocción Calor Combinado de De Dietrich distribuye de manera uniforme el calor cuando haces creaciones húmedas como tartas o pasteles.

Grill de calidad para acabados perfectos

Muchas recetas requieren un golpe de calor preciso en algún momento de la cocción, como los merengues o las tartas con costra dorada. El grill de tu horno te permitirá darle el calor que necesita, especialmente si tiene una potencia variable para que alcances la temperatura perfecta. Con el Grill variable de De Dietrich regula su potencia del 1 al 4 para conseguir justo lo que quieres.

Limpieza integral con pirólisis

No podemos dar por hecho algo que no es tan evidente: la limpieza. Para todo tipo de preparaciones es imprescindible tener el horno limpio, pero esto es aún más esencial al hacer postres, pues éstos enseguida manifiestan los sabores externos que han adquirido sin querer. Para obtener una limpieza impecable, los diferentes modos de pirólisis de De Dietrich se adaptan a tus necesidades y posibilidades.

La próxima vez que vayas a preparar un postre, aprovecha al máximo las funcionalidades de tu horno para obtener un resultado excelente.

Compartir

Newsletter

Recibe todas las noticias
y eventos en tu buzón