Cómo Liebherr mantiene la higiene al conservar alimentos frescos

Para conservar

Para mantener los alimentos frescos y limpios por más tiempo hay dos factores esenciales a identificar: que estén a la temperatura y humedad adecuadas, para preservar su frescura y evitar que se echen a perder; y que los almacenemos en el lugar correcto de la forma idónea.

Vamos a ver qué te ofrecen las neveras Liebherr para hacerlo más fácil.

Tecnologías de Liebherr para mantener la higiene de alimentos frescos

Cada alimento necesita unas condiciones climáticas diferentes para mantenerse fresco por más tiempo. Sabiendo esto, las neveras Liebherr cuentan con la tecnología BioFresh: unos cajones con temperatura idónea para mantener frescura, 0ºC, y con humedad regulable a las necesidades de cada alimento.

Las frutas y verduras se mantendrán más frescas con los altos niveles de humedad de HydroFresh, mientras que las carnes, los pescados y los lácteos estarán más seguros en un ambiente DrySafe.

Además, para evitar la transmisión de olores entre alimentos de la nevera y el congelador, Liebherr cuenta con la tecnología DuoCooling: con ella, el aire que se mueve por ambas cámaras es totalmente independiente. De esta manera, aparte de garantizar la temperatura y humedades perfectas en cada área, nos aseguramos de que el aire del congelador no suba a los alimentos de la nevera y viceversa.

 

Disfruta de alimentos frescos y limpios gracias a la innovación que aporta Liebherr a tu frigorífico.

Compartir

Newsletter

Recibe todas las noticias
y eventos en tu buzón