Nuestras Marcas

The Art of Living presenta una exposición de electrodomésticos de alta gama de la mano de marcas de referencia punteras en diseño e innovación.

Liebherr es líder mundial indiscutible en frigoríficos, congeladores y armarios bodega premium. Sinónimo de calidad, diseño e innovación, para ofrecerte siempre la más amplia gama de productos y lo último en tecnología para la conservación de alimentos.

De Dietrich es una marca francesa con más de 300 años y líder europea en inducción y pirólisis en el mercado de electrodomésticos premium. Equipada con tecnologías de vanguardia y materiales de alta calidad, De Dietrich ofrece una amplia gama de productos capaces de satisfacer todas las necesidades  de una cocina y adaptarse a cualquier casa moderna.

Falmec es una empresa italiana posicionada como todo un referente internacional en la renovación del aire. Las campanas extractoras de alta gama logran que diseño, tecnología y calidad se conjuguen en su máxima expresión. Una extensa colección que ha revolucionado el mercado gracias a tecnologías avanzadas que permiten purificar el aire y reducir el nivel sonoro notablemente.

Midea es el fabricante número 1 del mundo en aparatos de tratamiento de aire. La marca ha conseguido desarrollar un aire acondicionado de última tecnología y de bajo consumo que logra el equilibrio perfecto entre un excelente desempeño y una solución accesible para disfrutar del máximo confort en todo momento.